Dos escritoras eligen Villaviciosa de Odón para presentar sus obras

0

Shiva Castellanos y María Ángeles Adán Macías presentarán sus novelas en el municipio los días 15 y el 16 de junio, respectivamente.

‘Xiana y Os Valles Verdes’ es el nombre de la novela escrita por Shiva Castellanos, que será presentada en el Coliseo de la Cultura, este jueves a las 19.00 horas. En el libro habla sobre una pequeña e inocente niña gallega que tiene que sufrir una infancia complicada y ver cómo sus abuelos se hacen cargo de ella, pues su madre la abandonó con pocos años.

Su abuelo nunca la hará caso y será su abuela quien cumpla las funciones de progenitora. Cuando ellos mueren, Xiana sólo tiene 15 años y debe aprender a sobrevivir sola. Pasan los años y un extraño la viola, más tarde la condenan a la cárcel tras ser acusada de varios asesinatos.

Según su propia autora, esta novela «narra una historia de actualidad, de siempre y en la que hay maltrato, ganas de vivir la vida con alegría, disposición para mejorar la de los demás y un enorme deseo de hacer una vida más justa y compartirla con todas las personas».

Por otro lado, María Ángeles Adán Macías presenta su libro de poesía ilustrada, titulado ‘Comienza Noviembre’. El acto tendrá lugar en la sede de la Moravilla (C/ Fuentecilla, 17) a las 18.30 horas del viernes 16 de junio.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí