Pese a que una clienta se enfrentó a ellos, se llevaron el dinero de la caja y el bolso de esa mujer.
Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, minutos después de que esta farmacia ubicada en la avenida Manuel Gutiérrez Mellado abriera sus puertas, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Villaviciosadigital.
En ese momento dos clientas se encontraban en el local y dos encapuchados entraron portando dos cuchillos con los que amenazaron a la empleada y a las dos mujeres. Una de ellas, a la que le pidieron el bolso, se encaró con los asaltantes, lo que motivó que le acercaran el cuchillo a la cara, según ha contado a esta web la propietaria de la farmacia. Ante esa amenaza, cedió y se lo entregó.
Los dos atracadores, que tenían complexión delgada y parecían españoles, salieron del local con el botín y se montaron en un coche que tenían aparcado en las inmediaciones.
Según la propietaria, es la primera vez que sufren un robo con personas dentro, algo que la propia Benemérita ha señalado como infrecuente en el municipio en los últimos años.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villaviciosa de Odón ha abierto una investigación para detener a los responsables.