Domingo 6 de octubre, «nuevo planazo en el Hipódromo de la Zarzuela»

0

Así lo han expresado desde el histórico recinto madrileño de cara a una jornada que tendrá lugar desde las 11.00 horas hasta las 17.00h con carreras de caballos, Ponyturf, música en directo y el ‘Market HZ Fashion’.

De cara a esta jornada habrá una retransmisión en directo de las carreras del meeting del Arco del Triunfo de París, con apuesta desde el Hipódromo de la Zarzuela a ganador, gemela y trí.

Este próximo domingo 6 de octubre con un programa de siete carreras de caballos, la VII prueba del «apasionante y divertido» Campeonato Ponyturf con sus intrépidos ponys XXL, los más grandes de todos, y sus valientes jinetes de 12 a 14 años, y la retransmisión en directo de las carreras del «meeting del Arco del Triunfo» en París.

Autoescuela Triumph

«Planazo» desde las 11.00 horas:

CARRERAS DE CABALLOS: A las 11:30 h.: comenzará la emoción con la primera de las siete carreras de caballos que compondrán el programa. «¡No te pierdas detalle de nada y antes de apostar visita el paddock para elegir a tus favoritos!», han señalado desde el Hipódrom.

CAMPEONATO PONYTURF: Al término de estas carreras llegará el momento que todos los pequeños están esperando, la VII prueba del Campeonato Ponyturf en la que se verán las caras siete intrépidos ponys XXL categoría C, los más grandes de todos, con sus valientes y arriesgados jinetes de 12 a 14 años que cada vez están más experimentados, para recorrer 350 m. de distancia. En esta ocasión contarán como madrina con la Fundación Pequeño Deseo, que «hace realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad.» «¡Ven y anima a tus favoritos!»

CARRERAS EN DIRECTO «MEETING ARCO DEL TRIUNFO»: También se podrán seguir en directo en la pantalla gigante de HZ, situada en el Jardín Sur, cuatro de las pruebas. La primera será a las 14:15 h. y en ella participará un caballo de propietarios españoles, Cuadra Mediterráneo, y entrenado por un preparador español, Mauricio Delcher Sánchez. En las tres siguientes, a partir de las 14:50 h. también se podrá apostar desde HZ a ganador, gemela y trío, siendo la más importante a las 16:05 h., el apasionante Qatar Prix De L´Arc De Triomphe, Grupo I, la máxima categoría. El espectáculo parisino más glamuroso y emocionante, donde se dan cita los pura sangres internacionales de máximo nivel para disputar las carreras de mayor prestigio europeo.

GASTRONOMÍA: «Quédate a comer con nosotros y disfruta de nuestras ofertas gastronómicas con deliciosas hamburguesas, perritos calientes y bagles en los diferentes food trucks y en las Barras del Hipódromo». Pero si prefieren un «amplio y apetecible» menú, tienen que probar el Buffet libre de Mallorca bajo la Tribuna Central.

MARKET HZ FASHION: Y de nuevo habrá el Market HZ Fashion para que realicen sus compras sin salir del propio hipódromo, donde podrás encontrar mochilas, sudaderas, camisas, vestidos y pantalones, entre otras propuestas.» ¡La forma más cómoda de lucir la moda de otoño!»

CLUB PONY TURF: «Hipódromo siempre piensa en los niños» y para ello tiene lista la zona exclusivamente pensada para ellos: el «Club Poni Turf». Allí «todo está pensado para que salten, jueguen y se entretengan con actividades relacionadas con el mundo de las carreras de caballos, como son los castillos hinchables tematizados en forma de caballos o cajones de salida, y los paseos en pony que tanto les apasionan. ¡Y todo gratuito!»

MÚSICA EN DIRECTO: La diversión de toda la familia se alarga hasta las 18:00 de la tarde con la música en directo en el Jardín Norte de la mano del grupo Triboo Pop y los temas más conocidos de los 80 y 90. «¡Para disfrutar a tope del planazo de los domingos en HZ!».

La entrada de adulto tiene un precio de 7 euros y es gratuita para menores de 18 años.

Además, el Hipódromo dispone de más de 2.000 plazas de parking gratuito, y tienen autobuses lanzaderas también gratuitos cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo desde las 10.30 horas y hasta el término de las carreras. (Si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

«Ven al Hipódromo y disfruta de las emociones», han animado desde el recinto madrileño.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí