Domingo 15 de septiembre: arranca la temporada de otoño en el Hipódromo de la Zarzuela

0

Desde las 11.00 horas habrá caballos, moda, música en directo y gastronomía. Contará con un total de 12 jornadas en domingo, más el especial ‘Family day’.

Hipódromo de La Zarzuela abrirá de nuevo sus puertas el próximo domingo 15 de septiembre para reanudar la competición y sus actividades de ocio familiar tras el descanso veraniego.

La temporada de otoño 2019 se celebrará todos los domingos hasta el 1 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, más la jornada especial ‘Family Day’ de Navidad.

Autoescuela Triumph

Serán un total de 12 fechas en las que se disputarán 82 carreras, y en la que participarán más de 500 caballos pura sangres. Destaca, como cada año, la jornada del domingo 20 de octubre, el Día de los Campeones, una cita que nadie se puede perder, en la que PARTICIPARÁN LOS MEJORES PURA SANGRES ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS.

El domingo 15 de septiembre es, por tanto, el primer día de una «nueva y apasionante» temporada de otoño «con grandes alicientes deportivos y de ocio, donde podrán disfrutar de la vuelta a pista de los ponies que celebrará su V carrera del campeonato Ponyturf 2019 este día, y del que contará  también los días 6 de octubre, y 3 de noviembre. También el MARKET DE HZ FASHION los días 15 de septiembre, 6 octubre, 3 de noviembre, y 1 de diciembre, según han explicado desde el Hipódromo.

Todas las jornadas se verán acompañadas por música en directo POP ROCK Y FLAMENQUITO, y a la ya habitual gastronomía de Food Trucks, en esta temporada otoñal estrenaremos un Buffet  libre  de Mallorca.

También contarán con eventos como el «Oktoberfest», y en noviembre la gastronomía estará presente con show cooking en directo y una propuesta de tapas con productos de temporada, acompañadas por maridajes de vino y cervezas.

Por supuesto, los más pequeños de la casa volverán a disfrutar del Club Poni Turf, la zona infantil llena de actividades relacionadas con el mundo de las carreras que les resultan muy divertidas y entretenidas.

Y para finalizar la temporada, se celebrará una jornada especial, el segundo ‘FAMILY DAY, con un fantástico plan familiar para disfrutar de cinco carreras de caballos, y envuelto en el ambiente navideño más entrañable.

La entrada de adultos son 7 euros y es gratuita para menores de 18 años.

El recinto dispone de más de 2.000 plazas de parking gratuito, autobuses lanzaderas gratuitos cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo desde las 10.30 horas y hasta el término de las carreras.

«Ven al Hipódromo y multiplica tus emociones», han afirmado desde el recinto madrileño.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí