Dolce Love pone en marcha la II edición del Concurso de Relatos Eróticos

0

Dolce love. Concurso literarioDolce Love convoca la segunda edición del Concurso de Relatos Eróticos, dirigido a todas aquellas personas mayores de edad que no sean empleados ni que tengan una implicación directa con la empresa.

El ganador recibirá un cheque de 150 euros y se publicará su texto en el blog de la Doctora Miss Love.

Para poder participar en este concurso los escritos deben cumplir una serie de requisitos. Todos los relatos tienen que versar sobre temas eróticos, ser tratados con un lenguaje sensual, elegante y refinado. También se exige que el texto esté escrito en lengua española, sea breve, original, tenga una extensión mínima de 300 y una máxima de 3.000 palabras y, que se adjunte nombre o seudónimo.

El formato del documento debe ser Word, su contenido estar en Times New Roman a 12 con un interlineado de 1,5 puntos.

Además, para formar parte del concurso, se debe cumplir un requisito indispensable y es que el participante sea amigo de la página de Dolce Love en Facebook y en Twitter.

Una vez aceptados, serán publicados en las redes sociales de forma aleatoria para que las personas amigas de Dolce Love puedan votar por su favorito hasta el 31 de diciembre. Los 12 textos eróticos más votos a 1 de enero de 2015, serán revisados por la dirección de Dolce Love y  Venus O’Hara, sex blogger, modelo fetish, actriz y autora de libros erótico /sensuales.

El ganador se dará a conocer el 15 de enero en Facebook y Twitter. Recibirá un cheque de 150€ y la publicación del texto ganador en el blog de Doctora Miss Love.

Los interesados tiene de plazo hasta el día 30 de noviembre para enviar sus relatos.

Diana García Fran

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí