Doblete del restaurante Las Dos Castillas, que se lleva la X Ruta del Pincho de Villaviciosa de Odón

1

Las Dos Castillas vencedor X Ruta del Pincho de Villaviciosa de OdonLas Dos Castillas ha sido designado Pincho de Oro 2015 en la décima edición de este certamen gastronómico, galardón que le supone un doblete, tras conseguir hace menos de dos meses el primer premio de la III Ruta de la Tapa con Cuchara.

El tortillete de la cafetería La Parada, que en la anterior edición fue el vencedor, Pincho de Plata. Mientras que el secreto ibérico con costra de caramelo y brasas de avellana, del bar El Pintxo de Villa, consiguió el de bronce. 

El concejal de Comercio e Industria, Agustín Reguera entregó al restaurante Las Dos Castillas el trofeo que le acredita como ganador de la décima edición de la Ruta del Pincho. Su propuesta consistente en un timbal de patata confitada con pollo de corral escabechado ha conseguido cautivar al público participante, según han comunicado desde el Consistorio. En tan sólo ocho días sirvieron más de 1.800 pinchos.

Autoescuela Triumph

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Comercio e Industria, ha clausurado esta edición con un nuevo éxito de ventas, más de 20.000 tapas, y con el objetivo cumplido, dinamizar el comercio, la hostelería local y promocionar el municipio. A este respecto, el concejal agradeció la implicación de los participantes y destacó la calidad, el talento, la creatividad y el buen hacer de los hosteleros villaodonenses.

Además, por tercer año, ha estado disponible la aplicación gratuita para móviles con toda la información de los locales participantes y el pincho a concurso.

Hay que mencionar que algunos ruteros han mostrado su malestar porque varios establecimientos, entre ellos Las Dos Castillas, les obligaron a consumir bebida para poder degustar el pincho que presentaron a concurso, algo que en las normas de este evento no está recogido.

 

Redacción/Prensa Ayto.

Fotos: Prensa Ayto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí