Disfrute en Villaviciosa, Sevilla La Nueva o en su casa de un delicioso cochinillo o cordero asados

0

paletilla de cordero

¿Qué le parecería paladear en su casa una buen cochinillo o cordero asados? O ¿quizá prefiera degustar un delicioso revuelto de morcilla de burgos con piñones, junto a una bandeja de entrecot a la parrilla? Son algunas de las posibilidades que ofrece el Asador El Ternasco, ubicado en los municipios de Villaviciosa de Odón y Sevilla La Nueva. Te contamos algunas de sus posibilidades gastronómicas.

Desde el año 199o este asador ha implantado su cocina en la zona su oeste de la capital madrileña, a precios razonables. Llegó y venció. Así, en él se pueden saborear las mejores carnes asadas de nuestra tierra de toro, con la particularidad de poder llevárselas a su casa, acompañadas de unas deliciosas patatas panaderas.

Además, el Ternasco ofrece, como no podía ser de otra manera, unos menús atrayentes para cualquier visitante de estos municipios madrileños: uno tradicional, en el que se puede elegir entre cinco entrantes con lacón a la gallega, revuelto de morcilla de Burgos con piñones, o croquetas de jamón, por ejemplo. Y de segundos platos, junto a los asados de cochinillo o cordero, unas tiernas chuletitas para los más aficionados, o los lomos de merluza o bacalao cocinados de diferentes maneras.

Imagen menú llevar El Ternasco Villaviciosa de OdonY en el menú especial, El Ternasco incluye unos ricos langostinos tigre o gambón a la plancha. Pero siempre podrá «realizarse su propio menú » de entre los manjares que tiene su carta. Además, le ofrecerán platos de temporada alternativos, o que, por su calidad, son dignos de tener en cuenta, como el bien cocinado pulpo a la gallega con cachelos.

A diario, un menú en el que todos los días habrá un plato especial con el que deleitarse. Sin duda, como complemento a tan exquisitas delicias unos buenos caldos de las más importantes denominaciones de origen españolas.

Como no podía ser de otra manera, los postres caseros, son la guinda para concluir el periplo gastronómico en este tradicional asador.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí