¿Discapacitados? No, capaces de vencer cualquier obstáculo con tesón y alegría

1

[sam_ad id=»41″ codes=»true»]

Trabajadora discapacitada de la Veguilla 1En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad los trabajadores del centro La Veguilla (Villaviciosa de Odón) abren sus puertas para mostrarnos cómo es su trabajo, en donde plasman cada jornada su responsabilidad en el esfuerzo y amor por la vida. Mañana entra en vigor la nueva ley que refunde todas las normativas vigentes en España y define, por primera vez, los tipos de discriminación de este colectivo y las respectivas sanciones.

María del Pino es una de las veteranas de La Veguilla, donde trabaja desde hace más de 20 años. A partir de las 9.00 horas hasta las 18.15 pasa la jornada laboral en este centro que también cuenta con instalaciones en Aranjuez y Portugal.

Autoescuela Triumph

Madrileña del barrio de Argüelles, lo tiene claro: su trabajo le apasiona. Eso se palpa en el ambiente entre sus compañeros, al recorrer las amplias y tranquilas instalaciones villaodonenses. Sin duda, como en cualquier empleo, no todo es de color de rosa y hay sus momentos, pero tanto María, como Alberto o Raquel son ejemplo de superación y alegría por vivir cada instante. Historias que merece la pena dar a conocer y mostramos en el siguiente reportaje.

Israel Revilla Canora @IsraelRCanora 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí