Diputados y concejales del PSOE, incluidos los de Villaviciosa, se encerrarán en protesta contra los presupuestos

0

Asamblea-de-Madrid1

Los diputados regionales y concejales socialistas de los municipios de la Comunidad de Madrid se encerrarán esta noche a partir de las 21.00 horas y hasta las 9.00 de mañana en la sede de la Asamblea de Madrid o en sus respectivos ayuntamientos, para exigir la retirada de los presupuestos de la región para 2013 y en defensa de la sanidad y el resto de los servicios públicos. La agrupación socialista villaodonense secundará este encierro.

El portavoz socialista en la Asamblea, Tomás Gómez, indicó que se trata de una «reunión permanente» de los socialistas en los edificios de las instituciones públicas para criticar el «desmantelamiento» que está haciendo el Gobierno madrileño del sistema sanitario público. La finalidad de esta reivindicación es que el Ejecutivo regional retire el proyecto de presupuestos y de marcha atrás en las medidas que en materia sanitaria pueden entrar en vigor.

Grupo socialista de Villaviciosa de Odon.
Grupo socialista de Villaviciosa de Odon.

Por su parte, el portavoz socialista en Villaviciosa de Odón, Juan Carlos Bartolomé, ha informado a Villaviciosadigital que su agrupación apoyará esta iniciativa aunque, «en principio», será en la sede local «porque es nuestro centro de trabajo».

Preguntado sobre si estas medidas harán retroceder al Gobierno regional, Bartolomé indica que, «de momento ya hay sentencias del Tribunal Constitucional sobre la atención a inmigrantes en el País Vasco. Las medidas de presión están ahí y si el Gobierno regional sigue adelante, el pueblo se postulará en 2013», concluyó.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí