Dionisio Rodríguez presenta en Villaviciosa de Odón su poemario ‘Emociones poéticas’

0

El escritor villaodonense lo hará a las 19.00 horas en la sala de Arte del Coliseo de la Cultura.

Dioniso Rodríguez presentará su trabajo publicado el pasado mes de septiembre acompañado por la escritora local, Luz Macías, quien presentará el acto, al que está previsto que acuda el edil de Cultura, Joaquín Navarro.

‘Emociones poéticas’ son 113 poemas escritos en clave romántica y responden a su interés por los números primos traducidos en impactos directos a las emociones y a los sentimientos que recibió en diferentes momentos de su vida.

Autoescuela Triumph

“La poesía es puro sentimiento, refleja un instante, un fogonazo, es atemporal, no tiene un antes y un después, es ese suspiro instantáneo, sólo ese, carece de trayecto argumental, de principio y de final, pero transmitir pasión, hasta pasión arrebatadora, en unos pocos versos me parece cosa de magia, de magos, no de escritores, ni siquiera de las palabras por mágicas que sean. La poesía es cosa de locos, de poetas”, ha expresado el autor.

Rodríguez publicó en 2014 la novela ‘La cornada’ y en 2015 salió a la luz ‘Encuadernando pasiones’, un conjunto de diecinueve historias; también ese año publicó ‘Un rincón de versos’ (2015) y en 2016 ‘Tríptico’.

El Consistorio ha recordado que esta actividad se incluye en el programa de promoción de escritores en Villaviciosa de Odón.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí