Detienen a un hombre por 18 robos con violencia a mujeres mayores en Móstoles

0

Las víctimas eran siempre personas vulnerables a las que seleccionaba en supermercados y a las que asaltaban en el momento en el que se quedaban solas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto responsable de la comisión de 18 robos con violencia a mujeres de edad, especialmente vulnerables.

La investigación comenzó el pasado mes de abril cuando los agentes recibieron varias denuncias de robos con violencia cometidos por un individuo de similares características. Tras analizar toda la información comprobaron que los hechos podían ser cometidos por una misma persona ya que seguía siempre un mismo modus operandi. Seleccionaba a las víctimas, todas ellas mujeres de edad, después de que realizaban la compra en supermercados y se dirigían a su domicilio. En el momento en el que se encontraban solas próximas a sus viviendas o incluso en el interior de los portales era cuando las asaltaba de forma violenta y sorpresiva por la espalda sustrayéndoles joyas de oro tales como pendientes, anillos y colgantes.

A pesar de los pocos datos con los que contaban los investigadores, ya que las víctimas apenas tenían contacto visual con el agresor puesto que las atacaba por la espalda, lograron su plena identificación y detención. El detenido a pasado a disposición judicial como presunto responsable de 18 robos con violencia e intimidación por los que el juez decretó su inmediato ingreso en prisión.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí