Detenido en Móstoles un agresor sexual que contactaba por aplicaciones de citas

0
agresor sexual
Momento de la investigación policial que ha llevado a la detención de un agresor sexual en Móstoles (FOTO: CNP)

Al arrestado se le encontraron dos teléfonos móviles donde aparecían más de 400 mujeres con las que podría haber mantenido algún tipo de contacto.

El varón detenido por los agentes de la Policía Nacional como presunto autor de al menos diez delitos contra la libertad sexual, contactaba con las mujeres a través de páginas de contactos. A partir de ahí, se ganaba su confianza y las que proponía encuentros en lugares completamente a oscuras para «mantener un contacto sensorial donde incrementar los sentidos y dejarse llevar», tal y como cuentan fuentes policiales.

Una vez se producía la cita, el acusado -que ocultaba su rostro en todo momento con la falsa promesa de descubrirlo tras el encuentro sexual-,- abusaba de ellas, llegando a agredirlas en alguna ocasión. Posteriormente bloqueaba sus números de teléfono para que no pudieran contactar con él ni identificarle.

La detención ha sido posible gracias a la denuncia de una mujer que puso en conocimiento los hechos de la Policía. A partir de ahí, y por su modos operandi (citas a oscuras, uso de frases recurrentes y ocultamiento de su identidad) los investigadores consiguieron contactar con otra víctima que no había denunciado.

A partir de ahí, se estableció un dispositivo hasta conseguir la localización y detención en Móstoles, de este hombre al que se le intervinieron dos terminales de telefonía móvil con más de 400 perfiles de mujeres bloqueados. Los agentes se pusieron en contacto con todas y cada una de ellas localizando a siete cuya intención era interponer denuncia por haber sido víctimas de diversos delitos contra la libertad sexual.

La investigación continúa abierta ya que los investigadores no descartan que pudieran existir más víctimas que hasta el momento no han presentado denuncia.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí