Detenida una persona por su presunta implicación en robos en fincas de San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa.

0

Guardia Civil Efectos robados

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al área de Investigación de San Martín de Valdeiglesias, han logrado la detención de una persona por su presunta implicación en varios robos con fuerza perpetrados en fincas rústicas de esa localidad y de Pelayos de la Presa. Se deshacía de los objetos en tiendas de segunda mano de Alcorcón y Móstoles.

La investigación comenzó tras tener conocimiento de robos perpetrados en casas de aperos situadas en fincas rústicas de las localidades citadas. Tras las oportunas inspecciones oculares realizadas en las mismas, se determinó que la autoría de los robos podría pertenecer a la misma persona, dado que el modus operandi empleado era similar en todos ellos, sustrayendo siempre la herramienta almacenada y los objetos de valor.

A pesar las dificultades propias del terreno, los agentes lograron su identificación, procediéndose a su detención, localizando gran cantidad de efectos, que a posteriori fueron reconocidos y recuperados por sus legítimos propietarios, logrando averiguar que esta persona se deshacía de los mismos en tiendas de segunda mano, ubicadas en Alcorcón y Móstoles.

El detenido es un varón de 33 años de edad, que cuenta con una veintena de detenciones por delitos relacionados contra el patrimonio, y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí