Derrota injusta del Villaviciosa ante el Aranjuez, que pone fin a un irregular año (2-0)

0

ADVillaviciosa ante el Villalba

Los villaodonenses cayeron en su visita al campo ribereño por dos tantos a cero en un partido en el que la igualdad de juego no se reflejó en el marcador. Con este encuentro el conjunto de Fernando López se queda decimotercero con 22 puntos, a tres del descenso.

El choque comenzó con intensidad y con un dinámico juego por parte de ambos equipos. Héctor volvió a ocupar la portería en lugar de Pope, lesionado hace dos jornadas. Marko tuvo el 0-1 en sus botas, después de robar un balón y plantarse sólo ante el meta rival, Pablo. Sin embargo, falló incomprensiblemente y al final quien perdona paga.

En el minuto 25 avisó el Aranjuez por medio de Luisfer, quien disparó desde lejos; Héctor detuvo el intento. Un minuto después el colegiado invalidaba por fuera de juego una jugada local en la que el medio arancetano se quedaba sólo ante el meta visitante. Con estas ocasiones los locales se hicieron con el mando del esférico. Sin embargo, todo pudo cambiar si el árbitro hubiera señalado penalti a favor del Villa, en una jugada en la que Fabián se plantaba ante Pablo y era trabado por el defensa Illana. Finalmente, el centrocampista se llevó la amarilla, ya que el colegiado consideró que la acción fue simulada.

Héctor para un penalti

Con el run run del penalti no señalado, el Villaviciosa salió tras el descanso algo desubicado sobre el campo. Mientras el conjunto local aceleró el ritmo. Con ello llegó una acción de Luisfer que el colegiado sí consideró para la pena máxima. Sin embargo, Héctor paró el lanzamiento del propio Luisfer, evitando el gol local.

James tuvo en sus botas el primer tanto para el Villa; aprovechó un error del meta local y cuando ya se cantaba el tanto, Fran Melli sacó el balón en la línea de gol. En el 59 llegó el gol local, después de una buena acción de Luisfer y un posterior saca de esquina, que era rematado dentro por Cuchillo, con la ayuda del larguero. Muchos espectadores reconocieron que el balón no entró.

Lejos de venirse a bajo, los villaodonenses buscaron el empate en los siguientes minutos gracias a dos faltas que a punto estuvieron de convertirse en el empate. Con el Villa volcado en la portería rival, llegó el segundo tanto arancetano; Mario aprovechó una contra para plantarse ante Héctor y rematar un partido en el que el Aranjuez no mereció tanto premio.

El próximo partido del Villaviciosa será el 6 de enero ante el líder del grupo, el Trivalvalderas Alcorcón.

 

Redacción

Foto: archivo.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí