Derrota inapelable del Villaviciosa ante el Colmenar, nuevo líder (4-0)

0

Villa-Carabanchel2

El conjunto dirigido por Fernando López perdió con contundencia ante un Colmenar Viejo al que le costó entrar en el partido aunque  cuando lo hizo, demostró una pegada letal para llevarse el encuentro y colocarse líderes del grupo 7 de la Tercera División. Los villaodonenses siguen decimoquintos, a cinco puntos de los puestos de descenso.

Salió bien plantado el Villaviciosa al estadio Alberto Ruiz, con Moreno como punta de ataque y James de enganche. Incluso llevaron el ritmo del partido, gracias a la fluidez de Mario, bien arropado por Lago. Eso provocó que el Colmenar no se encontrara cómodo durante los primeros compases y para colmo de males, el medio Palencia abandonó el partido tras un cabezazo fortuito con un jugador visitante.

El cerebro local, Roberto Santos, creció con el paso de los minutos y se fue haciendo con la manija del partido. Suya fue la asistencia a Manu Sánchez, quien remató a gol en el segundo palo cuando casi se llegaba el final de la primera parte.

Tras el descanso, el Villaviciosa se vino arriba y tuvo un par de ocasiones de Moreno y Fabián, aunque no desembocaron en el empate. A los 11 minutos de juego, el Colmenar marcó el segundo, obra de David Alonso llegando desde atrás, después de un saque de esquina botado magistralmente por Santos.

Villa incansable

Pese al aumento de la niebla en Colmenar Viejo y el resultado adverso, el Villa no se rendía e intentaba con más corazón que cabeza anotar el primer tanto del partido. Marko por Fabián y Cata por James fueron las opciones de Fernando López para ofrecer más pegada al cuadro visitante. Con un Villaviciosa volcado, llegó el tercero para el Colmenar, gracias a un balón largo a la adelantada defensa villaodonense. Javi Rodríguez no perdonó y batió a Pope de fuerte tiro cruzado. Ahí se acabó la resistencia visitante.

Cuando a penas quedaba un minuto, Santos ejecutó un corner que aprovechó Juancar en el segundo palo, lo que dejó el marcador en un abultado 4-0, demasiado castigo para un Villaviciosa que mereció más.

Los villaodonenses reciben el próximo domingo al Parla, tercero de la liga.

 

Redacción

Foto: archivo (J.Gómez).

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí