‘DeporcracksVilla’ presenta a Roberto Vara García, una de las promesas del ciclismo de la Comunidad de Madrid

0
Roberto Vara García, en el centro de la imagen.

El próximo miércoles llegará un nuevo vídeo-reportaje donde daremos a conocer a este joven deportista de profundas raíces en Villaviciosa de Odón, que fue campéon de Madrid de ciclocrós en 2015 y que cuenta con muchas opciones de revalidar título este año.

El colegio privado internacional, Eurocolegio Casvi patrocina ‘DeporcracksVilla’, donde acercamos los deportistas amateur o profesionales de Villaviciosa de Odón a nuestros lectores y espectadores.

En esta ocasión contaremos quién es Roberto Vara García, un joven de 13 años que pertenece al equipo Fundación Alberto Contador para el que corre en la categoría infantil. Es una de los deportistas villaodonenses más destacados en el mundo de la bici. Lleva desde los 8 años compitiendo, fundamentalmente en ciclocrós, hábitat en el que se desenvuelve especialmente bien.

Autoescuela Triumph

Este ciclista tiene una madurez asombrosa para su edad y es muy disciplinado, lo que le permite competir en todas las pruebas. Además, está orientado por el campeón de España de ciclocrós, José Simaes, con quien entrena habitualmente en los parajes de Villaviciosa de Odón.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí