‘DeporcracksVilla’ pone el foco en Félix Díaz, entrenador, educador y pilar de la cantera de fútbol de Villaviciosa de Odón

0

El nuevo espacio de vídeo-reportajes mensuales de Villaviciosadigital, se acerca a los cracks del deporte villaodonense, comenzando por Díaz, quien ha entrenado a  cientos de generaciones de chavales en sus cerca de 30 años al frente de la Escuela de Fútbol Municipal.

‘DeporcracksVilla’, patrocinado por el colegio privado internacional Eurocolegio Casvi, comienza su andadura con el objetivo de poner el foco informativo sobre los deportistas de élite o aficionados que destacan de alguna forma en sus disciplinas, tal y como hizo el malogrado Félix Díaz.

Este vecino de la localidad falleció el pasado 1 de marzo de forma repentina. Puso en marcha la Escuela de Fútbol Municipal y dedicó gran parte de su vida al mundo del balompie, fundamentalmente con la cantera de Villaviciosa de Odón a través de la Agrupación Deportiva. Asímismo, fue delegado en la localidad de la Federación Madrileña de Fútbol.

Sirva este vídeo-reoprtaje como homeneje a quien ha dejado una imborrable huella en el municipio.

Grabación y edición: Israel Alejandro Revilla (@IsraelRCanora)

Cabecera: Santos Multimedia.

Sintonía cabecera: David Pérez.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí