‘DeporcracksVilla’ contará con el representante de España en el Mundial de tiro olímpico, Rafael Sánchez López

0
Rafael Sánchez López, en el primer puesto del Máster 100 de La Rioja, celebrado el pasado fin de semana.

Este miércoles emitiremos el espacio de vídeo reportajes de deportistas villaodonenses relevantes, que contará con la presencia del vecino de Villaviciosa de Odón, quien se clasificó el día 8 de abril para acudir al Campeonato del Mundo Absoluto ISSF que se celebrará en septiembre en Changwon (Corea del Sur).

El colegio privado internacional Eurocolegio Casvi, que impulsa ‘DeporcracksVilla’, presenta este mes a un fenómeno del tiro olímpico en la modalidad de pistola de aire comprimido. Rafael Sánchez López, deportista del Club de Tiro de Alcorcón con más de 20 años de experiencia en este deporte, es actualmente el número uno de España en la clasificación de tiradores de nuestro país.

En su extenso palmarés cuenta con varios Campeonatos de España de aire comprimido, Copas de España, participaciones en Juegos del Mediterráneo y Mundiales y está bien encaminado para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El pasado fin de semana quedó primero en pistola aire comprimido en la categoría senior y segundo en pistola libre en el Máster 100 de La Rioja.

Autoescuela Triumph

El vídeo reportaje se emitirá este miércoles en el canal de Youtube de Villaviciosadigital.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí