‘DeporcracksVilla’ con la ex gimnasta olímpica Loreto Achaerandio, un ejemplo de sacrificio “que ha merecido la pena”

0

Vídeo reportaje con la vecina de Villaviciosa de Odón y una de las mejores gimnastas de la historia de España, que logró un cuarto puesto en las Olimpiadas de Londres 2012.

El colegio privado internacional, Eurocolegio Casvi, ofrece a nuestros lectores un nuevo vídeo reportaje del espacio ‘DeporcracksVilla’, con algunos de los mejores deportistas profesionales o aficionados de Villaviciosa de Odón.

Este mes se acerca a conocer qué hace Loreto Achaerandio, una deportista que comenzó su carrera con seis años. Su madre le apuntó a este deporte cuando la vio frente al televisor haciendo volteretas imitando a las gimnastas de la televisión. Empezó a competir con nueve y con 13 recibió la llamada de la selección española de gimnasia rítmica.

Autoescuela Triumph

Su broche de oro fue los Juegos Olímpicos de 2012, aunque también cosechó diferentes medallas internacionales y nacionales; unos frutos a duros entrenamientos de entre ocho y nueve horas diarias.

En marzo de 2014 anunció su retirada para dedidarse a sus estudios de Medicina que está terminando actualmente en la Universidad Complutense.

 

Imagen, montaje y locución: IARC (@IsraelRCanora)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí