Denuncian a unos empleados de unos coches de choque por amenazas y una agresión a dos menores en Villaviciosa de Odón

2

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en la feria de la localidad que celebra sus Fiestas Patronales.

Pese a que este lunes a primera hora de la mañana Villaviciosadigital.es informaba acerca del transcurrir sin incidentes de las Fiestas Patronales, según transmitieron desde el Ayuntamiento, finalmente no ha sido así. Este periódico ha confirmado que se han presentado tres denuncias ante la Guardia Civil este lunes; dos de ellas por amenazas y una por lesiones contra menores.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo y presuntamente dos empleados de una atracción de coches de choque amenazaron a varios menores y a uno de ellos le agredieron provocándole un pequeño corte en el pómulo.

Autoescuela Triumph

Por el momento se desconoce el motivo de este incidente. No obstante, según algunas personas del entorno de los menores, «no es un caso aislado, ya que el sábado también agredieron a otros niños» (algo que de momento no está confirmado). Además han señalado que los empleados «se vanagloriaban de que pegan habitualmente a niños y nunca les había pasado nada» y han pedido al Consistorio que no se vuelva a conceder licencia a la empresa responsable de esa atracción, «ya que no puede permitir que unos individuos así tengan asustados a nuestros hijos y crean que la feria es su cortijo particular».

Según ha podido saber este periódico, los dos trabajadores implicados ya han dejado de realizar su labor en la atracción.

Mientras, desde el Consistorio, han explicado que el alcalde, José Luis Pérez Viu, les llamó y se puso a disposición de las familias de los menores afectados y este lunes les recibió en su despacho. Asimismo, han recalcado que están «aún más vigilantes» para que hechos como este «no se vuelvan a producir», en unos festejos que hasta ese momento estaban transcurriendo con normalidad.

 

2 Comentarios

  1. Acto deleznable, pero si la empresa ha actuado con diligencia y ha despedido a los empleados. Porque solicitar revocar la licencia a esa empresa?

    AMR

  2. Esta gente no esta Dada de Alta en ningun lado cogen a gente para Las fiestas y fisicamente son personas con aspezto un poco piojosos y maleantes lo que habria que poner mas vigilanvia en esa atracion ya que es la Zona donde mas chicos jovenes se concentran

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí