Denuncia sobre el estado de los campos de fútbol municipales de Villaviciosa de Odón

1

Un vecino de la localidad que ha preferido mantener el anonimato ha enviado a nuestra redacción su queja y algunas imágenes ante la situación de algunos de los terrenos de juego. Reproducimos íntegramente su malestar.

Quienes quieran enviar sus quejas, fotos, vídeos para denunciar alguna situación de interés general, pueden hacerlo a webvillaviciosadigital@gmail.com 

«Les escribo para informarles del pésimo estado de los campos de fútbol municipales, situados en la C/ Alexander Graham Bell. Ya no es solo el césped artificial que está levantado en el campo de fútbol 11 de la derecha, que es un verdadero patatal con el consiguiente peligro para la práctica del fútbol, más si cabe cuando la mayoría son niños, es que los de fútbol 7 están también fatal.

Autoescuela Triumph

Consecuencia de ello es que la propia Federación de Fútbol de Madrid ya ha cerrado para la competición el campo de fútbol 11 que antes les mencioné. Lo que lleva ímplícito que todos los partidos se deben jugar en el campo grande de la izquierda.

Por otro lado, es simplemente vergonzante que muchos de los focos de iluminación estén fundidos, algunas torres de 6 focos tienen solo 1 que alumbra. Y ya no es solo eso, es que llevamos años sin calefacción en los vestuarios.

Las instalaciones son del Ayuntamiento, pero parece que ni se dan por aludidos, ni tienen intención de solucionar los problemas.

A ver si entre todos podemos presionar al Ayuntamiento y de una vez por todas ponen remedio y los niños por fin pueden jugar sin peligro.

A esas deficiencias se añaden que desde hace más de dos semanas que los servicios de caballeros no tienen puertas.

Es una vergüenza la dejadez por parte del Ayto. en cuanto a  la conservación de unas instalaciones donde hay más de 500 niños practicando deporte».

1 Comentario

  1. Una vergüenza como están los campos. Jugamos todos los fines de semana allí y da vergüenza ajena. Hemos sufrido una barbaridad de lesiones este año por el estado del campo.
    Desde luego si no lo arreglan será el último año que juguemos en Villaviciosa, a pesar de llevar 10 años seguidos en el mismo sitio.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí