Demasiado castigo para el Villaviciosa ante los Yébenes (0-3)

0

AD. Villaviciosa y Lugo Fuenlabrada

La Agrupación Deportiva Villaviciosa cayó en casa frente a los Yébenes, en un partido en el que los de “Nano” merecieron mejor suerte.

El Villa sumó su segunda derrota de la temporada aunque el fútbol no le hizo justicia, pues dio la cara en todo momento, en incluso se pudo adelantar gracias a una acción de Herrero en la primera parte que solventó Ávila. Los locales intentaron hacerse con el control del balón con hombres como James, Lago y el propio Herrero, que se mostró muy voluntarioso.

Autoescuela Triumph

En el bando contrario, los Yébenes se mostraron como una plantilla disciplinada, bien posicionada en el terreno de juego, y esperando su oportunidad, aunque sin entregar el balón al rival.

La segunda parte comenzó con la misma igualdad, con alguna jugada de peligro visitante que avisó nada más reanudarse el encuentro. No fue hasta el minuto 70 cuando Durán puso el 1-0 en el marcador en una contra fulgurante que pilló desprevenidos a los defensores locales.

A partir de ahí, “Nano” movió el banquillo buscando claramente el partido. Un palo, varios mano a mano con Ávila y el merodeo constante en el área de los Yébenes fueron la única cosa positiva que lograron. Y como en el fútbol quien perdona lo paga, los villaodonenses lo pagaron en el minuto 90 con dos goles fruto de dos contras que materializaron Mansilla y Mobellán.

Sin duda, palazo para las aspiraciones del Villa, que se aleja de los puestos nobles de la clasificación del grupo 2 de Preferente. Este fin de semana puede ser una buena ocasión para resarcirse, ya que visitan al colista, el Parla B.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí