DeliK2, tienda de productos delicatesen, celebra el ‘Black Friday’ con descuentos de hasta el 25 por ciento

0

deliK2 black fridayQuienes quieran comprar los mejores productos delicatesen al mejor precio no pueden dejar escapar el ‘Black Friday’ o ‘Viernes negro’ que se celebra este viernes 27 de noviembre en DeliK2 (calle Nueva 13 de Villaviciosa de Odón), que ofrecerá grandes descuentos en sus exquisitos productos.

¡Qué mejor manera de comenzar a preparar las comidas navideñas que ahorrando en los mejores productos! Eso es lo que ofrecen en este establecimiento que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre en la localidad villaodonense. Durante todo el 27 de noviembre, esta novedosa tienda delicatesen ofrecerá descuentos del 10%, 20% y hasta el 25 % en sus productos.

DeliK2 se suma al ‘Viernes negro’, una fecha que ha traspasado fronteras e incluso ha cruzado el charco, ya que viene directamente desde EE.UU (un día después del Día de Acción de Gracias), que inaugura la temporada de compras de Navidad ofreciendo grandes descuentos, y que desde hace un par de años se está implantando en España.

En esta comercio, cuya base son los productos de León, los amantes de la gastronomía cuentan con un lugar indispensable para elaborar sus creaciones culinarias: embutidos leoneses de primerísima calidad, legumbres de la tierra, vinos, galardonados aceites de oliva, chocolates, caviar o foie, son algunos de sus manjares.

Y como no podía faltar en estas fechas, las cestas de Navidad, con una amplia variedad, ideal para diferentes presupuestos o, incluso, personalizadas.

Estarán abiertos hasta las 22.00 horas. ¡No se lo pierdan!

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí