Delik2 ofrece un manjar de descuentos a los amantes de la buena gastronomía

0

Productos gurme DeliK2 Villaviciosa de OdonEste establecimiento ubicado en la calle Nueva 13, de Villaviciosa de Odón, que ha sido uno de los que más impacto ha tenido estas Navidades, estrena el periodo de rebajas con un descuento del 20 por ciento en todos sus productos, y de un 25% en los precocinados La Artesa, foie gras, caviar, embutido de chivo y venado.

Delik2 cuenta con apenas unos meses de vida, pero ya se ha hecho hueco entre los paladares de muchos villaodonenses y de otros vecinos de localidades colindantes. Y es que, sus variados productos gurmé con gran importancia de los originarios de León, han conquistado a los amantes de la gastronomía; así, ofrecen embutidos, variedad de aceites de oliva, pasta fresca italiana, legumbres de primerísima calidad o artesanales mermeladas, entre muchos otros.

Para saciar el apetito de los más sibaritas, ofrecen un 20 % en todos sus productos, y un 25% en precocinados La Artesa, foie gras, caviar, embutido de chivo y venado, algunos de los cuales pueden ver nuestros lectores en la galería que mostramos a continuación.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí