DeliK2, la tienda de productos delicatesen da sus primeros pasos de vida en Villaviciosa de Odón

0

Tienda gurme DeliK2 Villaviciosa de OdonLos amantes de los productos gurmé de la zona oeste de la región están de enhorabuena, tras la apertura de DeliK2 (calle Nueva 13 de Villaviciosa de Odón), tienda especializada en productos de León, a los que se suman una gran variedad de aceites o pasta fresca, entre otras delicias gastronómicas.

Paloma Tapia es la propietaria de DeliK2. Leonesa de pura cepa, vecina de Villaviciosa de Odón y amante de la gastronomía, ha apostado por un negocio único en la localidad, fruto de su buen gusto por los fogones y de la solera culinaria leonesa en la que se ha criado.

La base de este establecimiento, que cuenta con sala de degustación, son los productos de León, que en estos momentos abarcan el 40 por ciento del género que ofrece DeliK2; embutidos de primerísima calidad, legumbres de la tierra, vinos y bombones de queso. Precisamente, para los amantes de la leche ofrecen uno de los mejores yogures artesanos que jamás probarán: Monasterio de San Miguel de la Escalada.

Variedad de aceites.
Variedad de aceites.

En este establecimiento ofrecen también una de las joyas de España, el oro gastronómico por antonomasia: el aceite de oliva. Un gran abanico de los mejores caldos de aceituna, que quizá lo conviertan en el único que disponede tanta variedad y de tanto nivel; marcas como 900, galardonada con el premio Superior Taste en el prestigioso concurso ITQI de Bruselas y que sólo encontrarán en DeliK2; Gold Lis, premiada en el Salón Internacional del Gourmet 2015; Ego Sum, Medalla de Oro en el New York International Oliver Oil Competition, y muchas más con diversos aromáticos.

Para quienes no puedan pasar sin la pasta fresca, esta tienda ofrece género traído directamente desde Milán; una decena de variedades rellena de queso, trufa, verdura, etc.

Y como no podía faltar en un establecimiento como DeliK2, la morcilla de León, o el chocolate Alonso, de Astorga, al que acompaña el belga Duc d’o. A esos productos se suma el caviar, incluyendo dados (ideales para cócteles), el foie Rougie, mermeladas ecológicas o una veintena de conservas vegetales de inigualable calidad.

Club DeliK2

Este local aspira a convertirse en algo más que un establecimiento gurmé. Así, Tapia ha sentado ya las bases del Club DeliK2, al que pueden inscribirse los clientes que lo deseen. Los que se unan a esa comunidad tendrán ventajas como el 10 por ciento en las siguientes compras, reserva de productos exclusivos antes de que salgan al mercado, sorteos, e información de los eventos que van a organizar.

Productos gurme DeliK2 Villaviciosa de OdonLa zona degustación se convertirá en un lugar de encuentros gastronómicos gracias a los talleres de gastronomía y catas que van a preparar próximamente. Ese espacio también servirá para los que deseen reservarlo en eventos privados de degustación de productos de la tienda.

Junto a ese club, ofrecen lotes de regalos para empresas o para bodas, productos de encargo que no estén en el catálogo, o el servicio de envío a domicilio gratuito en la provincia de Madrid. Próximamente, abrirán su tienda on line, lo que les permitirá llegar a cualquier lugar.

Sin duda, DeliK2 es una inmejorable opción para los amantes de la gastronomía. ¡Que ustedes lo disfruten!

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí