Delik2 fusiona las delicatesen y los productos gastronómicos para intolerantes a los alimentos

0

delik2 1 villaviciosadigital villaviciosa de odonLa tienda de productos gurmé referencia en Villaviciosa de Odón, situada en la calle Nueva 13, está abanderando un maridaje perfecto en su amplia gama de productos, que incluyen los destinados a personas alérgicas y con intolerancia al gluten o a la lactosa, y las exquisiteces gastronómicas con más de 50 nuevas referencias.

Camino de su primer año de vida, Delik2, que cuenta con página web donde hacer pedidos online, ha apretado el acelerador en cuanto a promover los hábitos saludables pensando en todos los paladares, poniendo el acento en sus más de 50 referencias en productos pensados para personas con intolerancias a diferentes sustancias alimenticias.

Así, además de poner en marcha talleres saludables como «Tapeando con Salud», que tuvo lugar el pasado mes de mayo, Paloma Tapia y Paula Guerrero se han dado cuenta de la alta demanda de personas con diversas intolerancias que necesitan productos específicos que no lleven algunos componentes. Por ese motivo, desde el pasado mes de septiembre han ido incorporando un amplio abanico de artículos pensados para quienes no pueden consumir gluten, personas alérgicas o con intolerancia a la lactosa, entre otros. Todo ello sin descuidar la calidad de los mismos, siguiendo la línea que llevan en este establecimiento.

Paloma Tapia señala que «había muchos clientes que se lo demandaban, tanto las que sfrían algún tipo de intolerancia como otras que no las padecen pero que han optado por una alimentación sin gluten, algunos por recomendación médica para facilitar la digestión y otros por decisión propia porque han comprobado por sí mismos que se encuentran mejor cuando eliminan todos los cereales que continen esas sustancias».

Además de los nuevos productos que tienen en Delik2, quienes busquen algunos artículos concretos para evitar determinados componentes pueden consultar los catálogos que disponen en la tienda y realizar pedidos específicos en base a sus necesidades. Esta posibilidad está pensada para facilitar a los clientes encontrar buenas y saludables referencias con una alta calidad en sus ingredientes y elaboración. «Hay marcas que son muy conocidas en este tipo de alimentación, pero tenemos otras que elaboran artesanalmente, como las mermeladas o los patés de Terra de Baronceli, hechos con cariño y las manos más delicadas y los ingredientes más cuidados y sin ningún ingrediente añadido que no de la propia naturaleza», apunta Tapia.

La demanda de estos artículos va en aumento, y en el caso de este establecimiento apuntan a que son personas de mediana edad los que más les solicitan. «Seguramente quienes tienen problemas de tipo digestivo y que por prescripción médica o porque ellos mismos lo han comprobado, les va mejor consumirlos».

De esta manera el objetivo de Delik2 es «pensar en todos los clientes y en cosas ricas para todos los perfiles», siendo el lugar idóneo para comprarlos debido también a su gran variedad. Mermeladas artesanas y chocolates con y sin setas sin gluten ni azúcar; precocinados de alta calidad; pasta italiana sin gluten, lactosa ni azúcar; patés variados; embutidos sin lactosa ni gluten, entre otros, algunos de los cuales pueden ver en la siguiente galería de imágenes.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí