Delik2 estrena tienda ‘online’ para llevar los mejores productos gurmé a la casa de los amantes de la gastronomía

0

web delik2 tienda gurme villaviciosa de odonEste establecimiento, que se ha convertido en unos meses en referencia de la zona para los amantes de la gastronomía, cuenta desde hace unos días con página web nueva a través de la cual se pueden realizar compras de los mejores productos por Internet.

Al trato excelente que ofrecen Paloma Tapia y Paula Guerrero y a la gran cantidad de referencias (por ejemplo en aceites o chocolates) de los mejores productos gurmé que se pueden encontrar en la tienda situada en la calle Nueva 13, de Villaviciosa de Odón, se suma ahora su presencia en la Red gracias a una web amable, vistosa e intuitiva que han puesto en marcha hace unos días.

A través de ella se pueden realizar compras online. Es posible acceder a un amplio catálogo de productos, ya que se encuentran clasificados por categorías; desde aceites, conservas, embutidos, pasando por productos lácteos o dulces. En ellas las personas alérgicas e intolerantes a determinados alimentos tienen su espacio, y es que Delik2 piensa en todos.

Asimismo, cuentan con un blog en el que hablan con detalle sobre algunos de los alimentos o manjares. Junto a ese apartado de la web disponen de un espacio donde saber las próximas degustaciones que van a impulsar.

Desde que comenzaron su andadura el pasado mes de septiembre, no han parado de innovar y de incluir decenas de referencias con los mejores manjares de la geografía española, aunque cuentan con mayor presencia los de León, la tierra que vio nacer a sus propietarios. Asimismo, realizan múltiples eventos, y se unieron al ‘Black Friday’ con buenos descuentos para sus clientes, a San Valentín, y el pasado 9 de abril han inaugurado los ‘Aperitivos DeliK2’, con los que cada fin de semana ofrecen desde las 12.00 horas una serie de aperitivos, “temáticos” o “regionales” (asturianos, leoneses, del sur, del mar, de caza, etc).

De cara al Día de la Madre, este establecimiento, que ha estado presente en la feria Alimentaria 2016, ha preparado unos lotes que se pueden personalizar y que tienen un 10 por ciento de descuento.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí