Del 4 al 8 de junio tendrá lugar el periodo de inscripción para los campamentos de verano de Villaviciosa de Odón

0

Se realizarán en el centro CEIP Hermanos García Noblejas y en el IES Centro de Capacitación Agraria a partir del 25 de junio.

El plazo de inscripción para ambos centros comenzará el próximo lunes 4 y finalizará el día 8. Todas las inscripciones pueden entregarse de manera física en el Centro Miguel Delibes de 9.00 a 13.00 horas, o bien, mediante correo electrónico hasta el 8 de junio a las 24.00 horas: educación@v-odon.es.

Según ha informado el Consistorio, a todos aquellos que no estén empadronados se les aplicará un incremento del 10 por ciento sobre los precios establecidos. Si se superara el máximo de inscripciones en cualquiera de los campamentos, tendrán preferencia, en primer lugar, los que sí lo estén (y asimilados) y, en segundo lugar, se dará prioridad según la fecha de inscripción.

Se puede solicitar más información en la Concejalía de Educación, en el centro actividades educativas Miguel Delibes (C/Torrelaguna 2); llamando por teléfono 91 601 42 46, pulsando 1. También pueden hacerlo mediante correo electrónico escribiendo a: educación@v-odon.es.

En la página web municipal pueden descargarse los modelos de solicitud para ambos centros (área temática de Educación).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí