Dejan sin cubrir la plaza del nuevo jefe de la Policía Local porque ningún aspirante «se ajusta al perfil requerido»

0

El nuevo jefe de Policía, observa el acto.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de una resolución firmada este lunes por el alcalde, José Jover, deja sin cubrir la plaza del nuevo jefe de Policía Local.

Una vez concluido el plazo establecido para la presentación de aspirantes consideran  que «ninguno de ellos se ajusta al perfil requerido para ocupar este puesto de libre designación».

Además, el equipo de Gobierno, a través de su portavoz, Joaquín Navarro, señala que en estos momentos «la prioridad municipal es buscar el máximo consenso en la reorganización y regularización de servicios del conjunto de la plantilla de policías y de los teleoperadores», tal y como ya se trató, junto con los sindicatos, en la reunión de la mesa sectorial de seguridad celebrada la semana pasada, señala.

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, destituyó el 22 de julio a Manuel García Molina, que estuvo en el cargo un par de semanas, tras dar positivo en un control de alcoholemia el día 14 de junio.  Desde el Consistorio anunciaron poco después que en el mes de septiembre nombrarían un nuevo responsable, sin embargo, finalmente han echado marcha atrás.

 

Prensa Ayto/redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí