Decretan el ingreso en prisión del presunto asesino de la mujer en Villaviciosa de Odón

0

Villaviciosa de Odon viviendaEl presunto asesino de su mujer, a la que supuestamente acuchilló en la madrugada del jueves al viernes, ingresará en prisión tras decretarlo en la tarde de ayer el juez que instruye este caso, según fuentes de la investigación.

El varón se ha negado a declarar ante la Guardia Civil.

El Juzgado de Móstoles ha decidido en la tarde de ayer que el hombre de 42 años, presunto asesino de su mujer de 41, ingrese en prisión después de que la Guardia Civil le pusiera hoy a disposición judicial tras negarse a declarar ante los agentes.

La Benemérita arrestó al varón en la madrugada del jueves al viernes, tras recibir una aviso de Emergencias 112. Los agentes llegaron al domicilio en el número 124 de la avenida Príncipe de Asturias de Villaviciosa de Odón, y comprobaron que la mujer estaba sin vida y que presentaba dos heridas de arma blanca que no se había provocado ella misma. Junto a los dos adultos, se encontraba un hijo de la pareja, que tiene ocho años.

Según las primeras investigaciones, no había denuncias previas, ni órdenes de alejamiento. Todo apunta a que podría tratarse de un caso de violencia de género, que, de confirmarse, podría suponer la muerte número 13 en España como consecuencia de la violencia machista.

Los rumores circulan por la localidad villaodonense. Se habla de que estaban en proceso de separación, de que el varón llegó a casa bebido y que sufría un proceso depresivo, que discutieron y se resolvió con el fatal desenlace, pero no está nada confirmado. La investigación continúa abierta, y está dirigida por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil, al que apoya el grupo de Homicidios de la Comandancia de Madrid.

 

IRC

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí