David Pérez señala en ‘Escuela de Periodistas’ que trabajan en una solución “transitoria” al tráfico de Campodón

0

Escuela de Periodistas Casvi Villaviciosadigital David Perez alcalde AlcorconEl regidor alcorconero, que es el próximo invitado en el programa televisivo ‘Escuela de Periodistas’, señaló este martes durante su grabación que está “muy preocupado” ante el casi seguro aumento del tráfico que habrá en la zona de la rotonda de Campodón, debido a la próxima apertura de centros comerciales, y anunció que las Administraciones están “trabajando” en una solución “transitoria”.

Pérez señaló además que las conversaciones para presentarle una moción de censura han fracasado.

El programa ‘Escuela de Periodistas’ con David Pérez será emitido a través de Villaviciosadigital.

Autoescuela Triumph

Este verano abren las puertas algunos centros comerciales en las inmediaciones de la rotonda de Campodón, lo que generará una gran carga de tráfico en la zona, que ya sufre actualmente en momentos puntuales grandes atascos. Es decir, el tiempo apremia a las diferentes Administraciones competentes para buscar soluciones.

David Pérez anunció ayer que esta semana han mantenido reuniones con el Ministerior de Fomento, la Comunidad de Madrid y la Dirección General de Carreteras para adelantarse a un problema que desde hace meses se veía de lejos.

El regidor se mostró “muy preocupado” y señaló que tiene ya todos los informes “que dicen que está todo correcto y aprobados por todas las Administraciones”, aunque, pese a esto, vaticinó que “sí va haber atascos”. ¿Soluciones inmediatas para evitarlos? Pérez apuntó: “estamos trabajando una solución transitoria, abrir algún tipo de acceso con la A-5, algo que pueda descargar de tráfico toda esa zona, porque, verdaderamente, se va a producir una acumulación”.

Moción de censura

‘Escuela de Periodistas’ es un programa impulsado por el colegio privado Internacional Eurocolegio Casvi, donde los invitados (alcaldes en esta primera temporada) vuelven a las aulas. Allí son entrevistados por tres alumnos de Primaria que, entre otras cuestiones, preguntaron al regidor del PP si tiene miedo en perder la Alcaldía por una moción de censura de los grupos de la oposición.

“No me da miedo dejar de ser alcalde”, precisó, e indicó que cree que las conversaciones de otros partidos para echarle han fracasado. “Yo he hecho las cosas lo mejor que he podido y creo que si los ciudadanos han elegido que sea el alcalde más votado de la historia de Alcorcón, y que después haya repetido otra vez como alcalde, cuando todos los demás alcaldes de los pueblos del sur se han perdido por parte del mi partido, será porque los vecinos están contentos. Yo desde luego lo estoy. La gente no está de acuerdo con una moción de censura, la gente quieren que gobierno el que han votado, no otro, porque para eso están las elecciones”.

 

IRC (@IsraelRCanora)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí