Daniel Rodríguez Naranjo nuevo secretario general del PP de Villaviciosa de Odón

0

Fue elegido este jueves por unanimidad en el Comité Ejecutivo extraordinario y sustituye a María Martín, quien dimitió este miércoles por discrepancias con la presidenta, Pilar Martínez.

Rodríguez, casado y con un hijo, reside en Villaviciosa desde el año 1982, y está afiliado al Partido Popular local desde 2004. Es miembro del Comité Ejecutivo, responsable junto con Teresa Faba del área de Comunicación y redes sociales desde julio de 2017.

Según han informado los populares, toda su vida escolar ha estado vinculada a al municipio, primero en el colegio Casvi y más tarde en el Instituto Calatalifa. Comenzó estudios de Sociología y más tarde decidió estudiar para lo que había nacido, la Publicidad. Durante tres años se estuvo formando (97-2000) en el Centro Español de Nuevas Profesiones y desde entonces ha trabajado en una agencias publicitarias hasta que en el año 2011 fundó junto con tres socios una productora donde dirige el de diseño gráfico e infografía.

Autoescuela Triumph

La presidenta del PP de Villaviciosa de Odón, Pilar Martínez, ha valorado este nombramiento a través de sus perfiles sociales: “una gran ayuda para el proyecto que juntos vamos a presentar”; “visibiliza a la perfección lo que pretendemos para la nueva etapa que se iniciará en el mes de mayo, una nueva forma de hacer política también desde nuestro Ayuntamiento”.

Desde el PP han afirmado que Ródríguez es “un hombre trabajador, emprendedor y comprometido con el mundo empresarial pero sobre todo una persona resolutiva, responsable y cercana en la vida cotidiana”.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí