Daniel Craig vuelve a ponerse el traje de James Bond en ‘Spectre’

0

Spectre-683709494-large

El documental sobre Malala, Nobel de la Paz más joven de la historia, es otro de los estrenos de cine destacados de este fin de semana.

Spectre’ es la cuarta película en que Daniel Craig interpreta al agente 007. Las anteriores fueron ‘Casino Royale’ (2006), ‘007 Quantum of Solace’ (2007) y ‘Skyfall’ (2012). A Craig le acompañarán en este nuevo capítulo de la saga de James Bond actores como Christoph Waltz, Monica Bellucci o Léa Seydoux. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.


Spectre – Tráiler final español por keane43

Él me llamó Malala’ es un retrato íntimo de Malala Yousafzai, la activista paquistaní herida por un talibán que atentó contra su escuela. Además es la persona más joven que jamás ha recibido el Premio Nobel de la Paz. Malala fue señalada como objetivo por los talibanes por manifestarse a favor de la educación de las jóvenes y sufrió graves heridas por arma de fuego cuando regresaba a su casa, en el Valle de Swat (Pakistán), en su autobús escolar.

Ahora una destacada defensora de la educación de las jóvenes en todo el mundo, como cofundadora del Fondo Malala. La película nos permite echar un vistazo desde dentro de la vida de esta extraordinaria joven, desde su estrecha relación con su padre, que le infundió el amor por la educación, hasta sus apasionados discursos en la ONU, pasando por su vida cotidiana con sus padres y hermanos.


Él me llamó Malala – Tráiler español por keane43

Basado en el libro de Durian Sukegawa que lleva el mismo nombre, la cinta japonesa ‘Una pastelería en Tokio’ cuenta la historia de Sentaro, un hombre con una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos dulces llamada «an»). Cuando una simpática anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero Tokue demostrará tener un don especial para hacer «an». Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas.


Una pastelería en Tokio – Tráiler español… por keane43

Fer (Fernando Colomo), un veterano y enamoradizo realizador publicitario venido a menos, es el protagonista de ‘Isla bonita’.  Su amigo Miguel Ángel (Miguel Ángel Furones) le invita a su retiro dorado en la isla de Menorca pero el problema es que la joven esposa de éste (Lilian Caro) también ha invitado a su madre y sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria (Nuria Román), una atractiva escultora antisistema que vive en permanente conflicto con su hija adolescente, Olivia (Olivia Delcán).

La francesa ‘Dheepan’ lleva como nombre el nombre de su protagonista, quien para huir de la guerra civil en Sri Lanka, hace pasar por su esposa a una mujer y por su hijo a una niña con la esperanza de que su engaño le otorgue fácilmente el derecho de asilo en Francia. Tras ser un vendedor callejero, encuentra un trabajo como guardián de un edificio en un barrio problemático de las afueras.

En su desconocimiento casi total de la lengua francesa, los dos adultos se adaptarán progresivamente, aprendiendo también a conocerse mejor hasta empezar a amarse, mientras que la pequeña Illayal avanza a mayor velocidad gracias a la escuela. Pero Dheepan verá cómo finalmente las actividades del tráfico de drogas que lo rodean lo obligarán a salir de su reserva y sus sueños de la jungla tomar una dimensión urbana brutal.


Dheepan – Tráiler español por keane43

La secuela ‘Sinister 2‘ nos sitúa después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre y sus hijos gemelos se mudan a la casa donde unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí