‘Dando la nota 2’ y ‘Lazos de sangre’, música y acción para los estrenos

0

Dando la nota Aún más alto

La segunda parte de ‘Dando la nota’ y el remake de la cinta francesa ‘Lazos de sangre’ llegan a los cines junto a ‘Caza al asesino’ o la australiana ’52 martes’.

Dando la nota – Aún más alto (Dando la nota 2)’ es la secuela de ‘Dando la nota’ (2012). En esta nueva entrega se une a Las Bellas de Barden la nominada al Oscar por su participación en ‘Valor de ley’ (2010), Hailee Steinfeld. Completando un reparto en el que figuran actrices como Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson o Anna Camp, entre otras.

Beca y Amy la Gorda se enfrentan a su último año en la universidad. Las Bellas de Barden se han convertido en el coro a capella más importante del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, concurso que nunca ha ganado un equipo estadounidense.

Lazos de sangre‘ el el remake del largometraje francés «Liens de sang» de Jacques Maillot. adaptación a su vez de la novela francesa homónima escrita por Bruno y Michel Papet.

Esta coproducción de Francia y EE.UU. Está protagonizada por Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Zoe Saldana o Mila Kunis. Chris Pierzynski (Owen) ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank (Cudrup), agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos.

Su padre los crió y siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer (Cotillard). Chris conoce a Natalie (Kunis), que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen.


Lazos de sangre – Tráiler español por keane43

Caza al asesino‘ es una adaptación de la novela «Prone Gunman» del escritor Patrick Manchette dirigida por Pierre Morel (‘Venganza’ o ‘Desde París con amor’). La cinta está protagonizada por Sean Penn, Idris Elba y Javier Bardem, entre otros. El planteamiento es sencillo un espía internacional deberá limpiar su nombre para salvarse de la organización para la que trabajaba.


Caza al asesino (The Gunman) – Tráiler español por keane43

Desde Australia llega a España ‘52 martes‘ para contar la historia de Billie, una adolescente de 16 años con la intención de organizar su propia vida lejos de su familia y aspirar a convertirse en una persona capaz de solventar sus problemas por su propia cuenta. Pero su madre no ve con buenos ojos que su primogénita se marche de su lado, y trata por todos los medios de que permanezca junto a ella, sobre todo teniendo en cuenta que ambas van a tener que afrontar una serie de situaciones realmente difíciles de asimilar en solitario.


52 martes – Tráiler español por keane43

El director Mike Binder (‘En algún lugar de la memoria’ y ‘Más allá del odio’) estrena ‘Lo mejor para ella‘. Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre viduo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente.


Lo mejor para ella – Tráiler español por keane43

Poltergeist‘ es el remake del clásico del clásico de terror de 1982. Para su regreso a la gran pantalla cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio.


Poltergeist (2015) – Tráiler español por keane43

Con la magia en los zapatos‘ es el último trabajo de Adam Sandler que en esta ocasión interpreta Max Simkin, un modesto zapatero que trabaja en el mismo local de Nueva York que ha pertenecido a su familia generación tras generación. Pero Simkin tiene la habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.

¡Ups! ¿Dónde está Noé?‘ es la porpuesta de cine de animación para esta semana. Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.


¡Upsss! ¿Dónde está Noé? – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí