Cuatro personas detenidas por robar en garajes de Villanueva del Pardillo y en una finca de Navalcarnero

1

Inspección ocular de la Policía Judicial-Guardia Civil de Villaviciosa de Odón.

Cuatro personas han sido detenidas por la Guardia Civil por los presuntos delitos de robo en garajes y trasteros de Villanueva del Pardillo y en una finca de Navalcarnero. Algunos de los objetos recuperados eran vendidos posteriormente en el mercado negro.

La Benemérita llevó a cabo dos operaciones saldadas con cuatro detenciones. En una de ellas, agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al área de Investigación de Las Rozas, lograron detener a una persona por su presunta implicación en una cuarentena de robos acaecidos en la localidad de Villanueva del Pardillo.

El incremento de este delito llevó a los agentes a tratar de localizar los efectos denunciados como sustraídos en tiendas de objetos de segunda mano. Así, se logró localizar una bicicleta exclusiva, la cual fue vendida a una persona a un precio considerablemente inferior al que tiene en el mercado.

Con los datos aportados por esta persona se identificó al vendedor, quien cuenta con antecedentes por hechos similares y al que se le imputan 40 robos con fuerza perpetrados en trasteros, garajes y vehículos de la localidad de Villanueva del Pardillo.

Navalcarnero

En la segunda operación agentes de la Guardia Civil de Navalcarnero detuvieron a los presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en una finca de la localidad.

Los tres varones de origen marroquí forzaron un candado en una finca cuyo propietarios interpuso la denucia. Eso llevó a la Benemérita a realizar una minuciosa inspección ocular, logrando localizar unas huellas rodadas, que les llevaron hasta un solar próximo, donde localizaban la carretilla así como diversos efectos de los que los ocupantes no pudieron acreditar su lícita procedencia.

Poco después el denunciante reconoció una cocina y horno de gas, grifería, un lavabo, bebidas alcohólicas, tuberías de cobre y una gallina como los efectos sustraídos, hecho que motivó la detención de los varones.

Las cuatro personas detenidas ya están bajo la autoridad judicial.

 

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

1 Comentario

  1. ¿Para qué sirve el detener a estos y otros delincuentes si a los pocos días están en la calle? Pongamos Leyes más justas y que las cárceles no sean hoteles de lujo. A estudiar a la escuela, cuando estén fuera. ¿Cómo es posible que un niño u hombre normal y ciudadano ejemplar se deje medio sueldo para poder estudiar y dar estudios a sus hijos y estos maleantes se lo den todo gratis, estudios, comida , caña, etc.?
    Ciudadanos que lean esta opinión, piensen que sí queremos tener de todo gratis, lo mejor delinquir e ir a la cárcel y una vez fuera tendremos «EL PARO » sin haber dado un palo al agua.

    VERGÜENZA VERGÜENZA ( para los políticos y la justicia) esta situación nos traerá otras peores, que algunos hemos vivido.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí