Cuatro empresas optan a la construcción de vivienda pública en venta en Villaviciosa de Odón

0
mesa de Calificación y Valoración de ofertas para construir vivienda publica en Villaviciosa de Odon 21 septiembre 2022
Sesión pública de la mesa de Calificación y Valoración celebrada hoy. (Prensa Ayto.).

Gesurbe Project S.L.; Cerámicas y construcciones Roca S.L., Delta Urban Design S.L. y Poscam Gestión Inmobiliaria S.L.

Este miércoles el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha dado a conocer las cuatro empresas que han presentado las ofertas para construir viviendas de protección pública (inicialmente 211) en régimen de venta en dos parcelas municipales ubicadas en el Monte de la Villa, en la urbanización El Bosque.

La mesa de Calificación y Valoración del Consistorio, creada para el procedimiento de enajenación de los terrenos, ha tenido hoy una sesión pública en la que han abierto el sobre de las ofertas que han presentado por este orden: Gesurbe Project S.L. (de Villaviciosa de Odón, que ya ha construido otras promociones públicas como Villapolis o la última que hubo en la localidad, las 35 en Los Olivares, año 2012; Cerámicas y construcciones Roca S.L. (de Madrid), Delta Urban Design S.L. (Villaviciosa) y Poscam Gestión Inmobiliaria S.L. (Madrid). Las tres primeras con propuesta a las dos parcelas y la última a una.

El Ayuntamiento ha explicado que en el sobre que han abierto este miércoles está la documentación técnica relativa a los «criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y donde se analiza la calidad arquitectónica y urbanística de la propuesta».

A partir de ahora la mesa, presidida por el alcalde, Raúl Martín Galán; el concejal de Urbanismo, Miguel Lucero; el director de los Servicios Técnicos, Marcos Sánchez Quesada; la jefa de sección de Urbanismo, Clara García Carrillo; y el secretario municipal, Manuel Paz Taboada, va a proceder al «estudio y ponderación de los criterios del pliego cuyos resultados se darán a conocer en una nueva sesión, también abierta al público». En ella se abrirá el sobre tres con la documentación técnica relativa a los de adjudicación objetivos, así como la oferta económica.

A esta sesión la han precedido otras privadas que tuvieron lugar los día 5 y 13 de septiembre en las que abrieron el correspondiente al estudio y análisis de la documentación administrativa.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí