Cruz Roja Móstoles-Navalcarnero se suma al Día Mundial del Refugiado

0

Hoy, día 20 de junio, se celebra internacionalmente el Día Mundial del Refugiado, y por eso la Cruz Roja de Móstoles-Navalcernero presentará mañana ‘La maleta que más pesa’, una nueva campaña en la que hace reflexionar sobre una realidad que viven más de 60 millones de personas.

El acto tendrá lugar el próximo día 23 de junio, las 12.00 horas, en el Espacio de Participación de la sede de la Cruz Roja en Móstoles (Av. Carlos V, 5) y en él se llevará a cabo una exposición sobre «La maleta que más pesa» y una charla informativa sobre la situación de los refugiados en la actualidad.

Además, según un comunicado emitido por el propio organismo, su labor no se limita a ayudar a los desfavorecidos, si no que también buscan «el compromiso de la sociedad, a través de acciones de sensibilización con las que fomentar la solidaridad con otros pueblos, difundir los Derechos Humanos y concienciar a la ciudadanía sobre situaciones de vulnerabilidad que afectan a millones de personas».

Autoescuela Triumph

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Móstoles-Navalcarnero presta servicio, además de a estas localidades, al municipio de Arroyomolinos, Villaviciosa de Odón, El Álamo o Sevilla la Nueva, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí