Cruz Roja de Alcorcón ofrece cursos de primeros auxilios en bebés y niños

0

Del 23 de febrero al 3 de marzo (semipresencial); sábado 27 de 9.30 a 14.30 horas.

Se trata de un curso teórico-práctico en el que se abordan «de una manera sencilla» los contenidos más esenciales sobre primeros auxilios adaptados a las principales lesiones y patologías que se producen a lo largo de la infancia, según ha informado Cruz Roja. Esto hace que los participantes obtengan las habilidades «necesarias» para poder hacer frente, de una manera «efectiva y segura, a las diversas situaciones de urgencia/emergencia que se pueden encontrar en situaciones cotidianas».

Los cursos son impartidos por sus monitores, todos ellos profesionales del área sanitaria, competentes en socorrismo/primeros auxilios, que «cuentan con una amplia experiencia práctica como formadores, así como demostradas habilidades de trabajo en equipo y comunicación».

Habitualmente los educadores y padres son los “primeros intervinientes” en las situaciones de urgencia / emergencia que se presentan en los niños. Por esta razón, Cruz Roja ha diseñado una formación adaptada a sus necesidades.

Con este curso pretenden dotar a los educadores, a través de una metodología eminentemente práctica, de los conocimientos, habilidades y destrezas básicas necesarias para dar respuesta a situaciones de urgencia / emergencia de una forma eficaz.

Más información e inscripciones: saragon@cruzroja.es teléfono, 678 50 86 10

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí