Cruz Roja de Alcorcón celebra su jornada de puertas abiertas

0

Este sábado, en la Avenida de los Castillos, 3, para dar a conocer cómo funciona. Asistirá el prestigioso fotógrafo Ignacio Gil, y el mago Miguel Muñoz Segura.

Tal y como han comunicado desde la propia Cruz Roja de Alcorcón, se ha preparado una jornada llena de actividades, tanto para pequeños, como para mayores, y en la que se podrá conocer su funcionamiento y sus proyectos.

El acto comenzará a las 10.00 horas, con una exposición sobre algunas de las distintas labores que se desempeñan en la Asamblea de Alcorcón. También contará con la presencia del fotógrafo Ignacio Gil, que mostrará la cruda realidad sobre la situación de los refugiados de Siria y de la Ruta de los Balcanes. Mientras, el mago Miguel Muñoz Segura hará las delicias de todos los asistentes con sus increíbles trucos, y el grupo de música Extra-Radio, dará la nota musical con su ritmo rock.

Por último, se podrá comer paella solidaria, ya que por cada cupón del Sorteo del Oro que se haya adquirido, se podrá recibir un plato. También se aprovechará la ocasión para reconocer el trabajo de los voluntarios que, tras más de una década, siguen al servicio de la Cruz Roja de Alcorcón.

Foto: Cruz Roja.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí