Cruz Roja atendió a 1.354 personas en Alcorcón, la mayor parte de forma telefónica

0

Durante el período comprendido entre el 23 de marzo y el 12 de abril.

Según ha informado la Asamblea local de Cruz Roja Española en Alcorcón, atendieron a 1.354 personas durante ese periodo. De esa cifra, 396 fueron contactadas telefónicamente para información y seguimiento; 267 de forma presencial; 181 mediante recursos de ambulancia; 111 atenciones domiciliarias a través de las Unidades de Respuesta Sociales (básicas); 57 menores a través de atención en línea y Skype. Además, han realizado 342 entregas en especie en alimentos y kits de higiene.

«Continuamos trabajando y redoblando nuestros esfuerzos para estar cerca de los colectivos vulnerables, que en esta ocasión son aún más frágiles, y para contribuir a mejorar la situación de las personas más afectadas por esta emergencia, en el ámbito nacional y del municipio de Alcorcón», han destacado.

Actualmente, integran esa asamblea 70 voluntarios dentro del proyecto ‘Cruz Roja Responde’.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí