Cruz Roja Alcorcón realiza este fin de semana una recogida solidaria de productos en el centro comercial Tres Aguas

0

La donación se compone de productos de higiene y ropa nueva, para entregar a las familias en dificultad social de la localidad.

Esta iniciativa tendrá lugar el viernes de 17.00 a 21.00 horas y el sábado de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Necesitan productos de higiene para adultos y bebés y ropa nueva, con etiqueta, para adultos, niño y niña y bebé.

Se trata de la tercera acción, con Cruz Roja, de una campaña puesta en marcha por el centro comercial Tres Aguas para colaborar con distintas organizaciones. La primera tuvo lugar en el estado de alarma y realizaron una donación de cinco toneladas (junto con varios de sus operadores) de alimentos de primera necesidad y productos de higiene. La segunda fue los días 10 y 11 de julio.

Estas campañas ayudan a conseguir erradicar la pobreza en todas sus formas; poner fin al hambre, conseguir la seguridad alimentaria y una mejor nutrición, y promover la agricultura sostenible; garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos y todas en todas las edades; fortalecer los medios de ejecución y reavivar la alianza mundial para el desarrollo, según ha explicado Cruz Roja Alcorcón en una nota.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí