Cruz Roja Alcorcón lanza un curso de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas

0

Se desarrollará de forma semipresencial  del 11 de mayo al 8 de junio.

El curso ofrece los niveles de formación «necesarios e imprescindibles» que permiten la formación para ese puesto de trabajo, según ha explicado Cruz Roja en una nota. Se desarrollará durante 40 horas los sábados y domingos la parte presencial en las instalaciones de la calle Alfredo Nobel 1 y 42 horas de forma telemática.

El objetivo es que el participante alcance los conocimientos, técnicas, habilidades y destrezas necesarias, tanto para adoptar medidas adecuadas de prevención, como para actuar con seguridad y eficacia ante situaciones de urgencia o emergencia, en el medio acuático. Los interesados aprenderán y entrenarán natación socorrista y técnicas de remolque de personas, así como métodos de prevención y atención a accidentes y lesiones acuáticas que podrán utilizar en este contexto.

Desde Cruz Roja han recalcado que forman a «profesionales muy bien valorados en el mercado laboral» y que quienes realicen el curso y se den de alta en su plan de empleo podrán optar a participar en procesos de selección con empresas del sector con las que trabajan.

Información y matrícula: asmago@cruzroja.es , teléfono 678400037

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí