Cristina Cifuentes presenta su campaña 3.0 para las elecciones autonómicas

0

Foto: PP Madrid

 

“No soy una fotocopia de Ignacio González y de Esperanza Aguirre, pretendo hacer las cosas de manera diferente en muchos aspectos», subraya la candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado su campaña en Internet, “ideada para ser construida con los ciudadanos”. Se trata de una propuesta que centra su estrategia principalmente en su web, www.cristinacifuentes.es, diseñada al completo para preguntar y responder a los ciudadanos y que estas respuestas queden plasmadas públicamente.

«No voy a renegar para nada del PP. Es el partido que está consiguiendo sacar a España de la crisis, que ha conseguido que España no esté como Portugal», sostiene Cifuentes, que también señala que ella no es “una fotocopia de Ignacio González y de Esperanza Aguirre y pretendo hacer las cosas de manera diferente en muchos aspectos».

Sobre su lista para las elecciones autonómicas, Cifuentes ha explicado en Onda Madrid que la presidenta del PP en Madrid es Esperanza Aguirre por lo que “es lógico y natural que ella tenga mucho que decir pero entiendo que como candidata debo de decir algo y no sería planteable que una la lista que voy a encabezar sea una lista en la que prácticamente no tenga participación». A continuación la candidata a presidir la Comunidad de Madrid ha apostado por conformar una lista en la que se combine «renovación y experiencia».

En cuanto a su nueva web, se basa en la plataforma de escucha ciudadana Osoigo, donde también participan políticos de otros partidos. Cristina Cifuentes, además de fomentar esta participación ciudadana, se compromete a que todo sea visible y compartible en las redes sociales independientemente del municipio, comarca o distrito en el que se encuentren los ciudadanos.

En este blog de campaña se seguirá toda la actualidad política mediante posts, notas de prensa, imágenes y vídeos, todos con licencia Creative Commons, lo que permite que todo el contenido sea libremente difundido y compartido para facilitar la información a medios y ciudadanos, según apunta el PP de Madrid en una nota informativa.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí