Criss Dujmovic, escritora asentada en Villaviciosa de Odón, entra en el mundo de la literatura de la mano del grupo Planeta

0

 

Criss Dujmovic posando con la portada de su libro en las marquesinas // Facebook Criss Dujmovic

De origen venezolano y descendencia croata, lanzó el pasado diciembre su segunda novela, de la mano de la editorial Click Ediciones, sello del Grupo Planeta

El Juego es una trilogía que espera su último tomo. La primera parte se publicó en mayo de 2020.

Criss estudió bellas artes y posteriormente se tituló en leyes, su pasión por los libros traspasó los linderos catedráticos dejándose seducir por obras literarias de trascendencias polémicas e irreverentes cuyos convencionalismos no forman parte de sus relatos.

De mente inquieta y profunda obsesión por lo sugestivo, esta autora se desmarca de las propuestas tradicionales, adentrándose así, en géneros atrevidos e inquietantes hasta el punto en que se atisban los umbrales de su imaginación, rebasando muchas veces la frontera del pudor.

«El Juego» es más que una novela erótica. El suspense y la lucha por el poder sumergirán al lector en una trama que seduce y atrapa a la vez. Es un selecto sistema clandestino diseñado para complacer los deseos más íntimos de sus integrantes. Poco a poco, el lector se adentra en ese círculo misterioso de la mano de una implacable mujer de negocios, a la vez que la narración nos descubre cómo ella llegó a ser quién es.

«El Juego es una historia diferente y provocadora para lectores que buscan salir de los convencionalismos».

¿Qué pasaría si al aceptar un inesperado ascenso laboral estarías consintiendo inconscientemente tu participación en una selecta sociedad clandestina llamada El Juego?

Una novela donde la manipulación, la seducción y el poder moldean a su principal personaje, Raquel Pontevedra, una poderosa y enigmática mujer vinculada al mundo financiero que, tras pasar muchos años viviendo en el extranjero, vuelve a España para tomar posesión del imperio que ha heredado de su tío, presidiendo así una de las entidades bancarias más importantes del país. A su cargo tendrá a Mía Ferrer, una sencilla y joven ejecutiva, con la que Raquel llega a obsesionarse.

Raquel inducirá a Mía a aceptar una atractiva propuesta, sin saber que la misma la sumergirá en una de las sociedades privadas más elitista del mundo, todo ello bajo la premisa de la emoción de la aventura a cambio de su disposición.

Esta historia pretende llevar a sus lectores a los lugares más atrevidos de su imaginación.

«No es una historia de amor, de esas, ya existen muchas…  ¿jugamos?» concluye la sinopsis.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí