‘Covid fighters’ ha entregado 237 pantallas protectoras a cerca de 50 comercios y empresas de Villaviciosa de Odón

0
Foto: ‘Covid fighters’.

Esta asociación benéfica impulsada por un policía local del municipio las reparte de forma gratuita desde hace unos días entre pequeños comercios, restaurantes y algún colegio.

Según datos facilitados por ‘Covid fighters’, en menos de 10 días han donado 237 pantallas protectoras a cerca de 50 comercios y empresas del municipio.

El objetivo es que en esta fase de la desescalada de la pandemia por el coronavirus COVID-19 los comercios y empresas que han abierto sus puertas puedan realizar su labor con ese material de protección. Los interesados  en obtener pantallas protectoras deben contactar con Manuel Merino mediante un mensaje privado a través del Messenger de su Facebook personal para indicar el nombre del establecimiento y el número de pantallas de protección que necesitan.

Hasta ahora han entregado pantallas a las farmacias Paniagua, del Real, El Bosque; al supermercado El Bosque; veterinario El Bosque; panadería El Bosque; churrería El Bosque; restaurante El Cielo de Asturias; fruterías Eusebio y Óscar, Carbonell y 4 estaciones; carnicería del Río; panadería El Obrador; Campo y Mar; Mercadito Príncipe de Asturias; droguería Ecovilla; estancos Gloria y Carretas; peluquerías Lizana, Boga, César Naranjo, Luis y Sevimont; Kineo Fisioterapia; Fernando Zárate Fisioterapia; Fotografía Carrión; Inmobiliaria HG; clínica Cemesur; Bishop; Esencias; tintorería Servi-Odón; funeraria San Sebastián; pizzería Da Nicola; autoescuela Brunete; Hispanoconcept telecomunicaciones; Condis; copisterías Motreal, Prisuelos, El Castillo; El Jardín de Villa; librería Isla del Tesoro; colegio Alcalá; guardería Parque Odón; bar Coquer; restaurante Ay Jalisco; Malpica y a la oficina de Correos.

Tal y como contó Villaviciosadigital en este reportaje, ‘Covid fighters’, ha coordinado el envío de más de 3.000 pantallas a toda España, ha conseguido 7.000 mascarillas de alta protección y recaudado 41.000 euros hasta este martes.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí