«Con un poco de suerte este fin de semana ya se podrán abrir las piscinas municipales en Villaviciosa de Odón»

0

Villaviciosa de Odón piscina municipalAsí lo ha afirmado este miércoles el alcalde, Raúl Martín Galán (PP), en una entrevista con Villaviciosadigital.

Las piscinas municipales ubicadas en el complejo deportivo Hispacio (cuya empresa que gestiona la concesión del servicio está en concurso de acreedores) siguen cerradas el último día de junio, algo que nunca ha sucedido a estas alturas de mes. Muchos villaodonenses e incluso vecinos de localidades cercanas que eran asiduos a ellas, se han encontrado con que no tienen donde refrescarse pese a las altas temperaturas que ya están empezando a registrarse.

El alcalde ha explicado hoy en una entrevista que podrán escuchar este jueves que «con un poco de suerte este fin de semana ya se podrán abrir las piscinas en Villaviciosa de Odón». Se trata de una estimación del regidor que ha contado a este periódico la situación de Hispaocio, el motivo por el que a día de hoy no están abiertas y si costará algo más de dinero a las arcas del Consistorio que les paga un canon mensual de unos 60.000 euros.

Tal y como contó Villaviciosadigital hace unos días, todavía no hay fecha exacta para la apertura. El servicio de piscina de verano se encuentra «secuestrado» por el Ayuntamiento desde mediados del mes de junio, según ha relatado Martín Galán, «algo que no se ha hecho antes en España». A finales del mes de mayo la empresa concesionaria ya tenía que haber realizado las tareas oportunas para ponerla en funcionamiento, pero no se habían realizado.

ARC

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí