Compromiso, feminismo y ecologismo, protagonistas en la presentación de IU para las municipales de Villaviciosa de Odón

0

La candidatura de Izquierda Unida dio el pasado domingo el pistoletazo de salida a la campaña electoral en el Pasaje de los poetas, haciendo hincapié en su compromiso con los valores tradicionales del partido, el ecologismo y el feminismo.

El maestro de ceremonias y encargado de presentar a todos los miembros de la lista para las elecciones municipales del 26 de mayo fue Juan Miguel Belmonte, el que fuera candidato a la Alcaldía en los dos últimos mandatos, al que da el relevo como número uno María Vela, quien ya le sustituyó como portavoz del Grupo municipal en enero de 2018 debido a un problema de salud del exconcejal.

Autoescuela Triumph

Vela destacó en la presentación la dedicación y preparación del equipo que presentan a las municipales con el objetivo de que se cumplan las propuestas que han presentado en el Ayuntamiento, que han sido aprobadas en Pleno y aún están pendiente de realizarse. Así como, continuar siendo el altavoz de las necesidades de los vecinos en las sesiones plenarias.

Al finalizar el acto repartieron migas entre simpatizantes y vecinos con la colaboración de algunos de los comerciantes de la zona.

JL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí