¿Cómo aprovechar el potencial de las redes sociales?

0

ordenadorEste martes 17 de mayo tendrá lugar en Alcorcón la jornada formativa para empresarios, pymes y autónomos, la jornada ‘Aprovecha el potencial de las redes sociales’, que es gratuita y se impartirá en el Centro de Empresas del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (c/Indrustrias 73).

Con motivo del Día Mundial de Internet y de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (TIC), que se celebrará el martes, el Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), va a celebrar este evento que está dirigida a emprendedores, pymes y comercios y a todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito de las redes sociales.

La temática de la jornada gira en torno a cómo se pueden utilizar las nuevas tecnologías a la hora de definir el proyecto empresarial y cómo potenciar su actividad utilizando para ello las herramientas que Internet y las redes sociales, ya permiten como forma de ofrecer a las empresas un mejor servicio.

Autoescuela Triumph

La jornada comenzará a las 10.15 horas, aunque la llegada de los participantes está prevista a las 9.45. La primera ponencia, a las 10.15, versará sobre “Tu creas tu futuro. Crea tu Marca Profesional y aprovecha el potencial de las Redes Sociales”, y será impartida por el integrante de la empresa Reinnovatio y tucreastufuturo.es, Ángel Partida. Explicará qué herramientas pueden ayudar a los empresarios a definir en las redes sociales su perfil profesional, y la importancia de tener establecida una red de contactos con los que podemos enviarles información de sus negocios.

Además, les hablará sobre la importancia que tiene el sentido de la marca y del potencial que a día de hoy, tienen las redes sociales, con las que publicitar su negocio y así poder obtener más ventas, y de cuáles son las herramientas más usadas para la comunicación y negociación.

Posteriormente, a las 11.15 horas se impartirá la ponencia “Cómo aprovechar el mundo digital para que mi empresa triunfe”, de la mano de Javier Molero  y Jorge García, pertenecientes a la empresa Marketing Paradise.

El contenido de la exposición, versará en conocer las herramientas que las empresas pueden utilizar para llegar a un mayor número de clientes, utilizando para ello las nuevas formas de comunicación que ofrece Internet y las redes.

Todas aquellas personas que deseen asistir tendrán que hacer su reserva de plaza en el IMEPE, instituto adscrito al Ayuntamiento de Alcorcón llamando al teléfono 91 664 84 15 ó enviando sus datos de contacto al correo fomentoempresarial@ayto-alcorcon.es

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí