Comienza la XVI edición del Foro de Empleo en la Universidad Francisco de Vitoria

0

 

Universidad Francisco de Vitoria

El martes tendrá lugar la XVI edición del Foro de Empleo que organiza como cada año la Universidad Francisco de Vitoria. Más de 30 empresas de diferentes ámbitos estarán a disposición de los recién licenciados y alumnos de últimos cursos de las 19 titulaciones que se imparten en dicho centro.

“Esta es la llave que abre tu futuro”. Es el lema con el que se presenta esta edición que comenzará de 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 18.00, en el hall del Edificio E, situado en el campus de la universidad en Pozuelo de Alarcón.

Alumnos de segundo ciclo de la Universidad, CETYS, Postgrado y recién licenciados tendrán la oportunidad de formar parte del proceso de selección de prácticas y empleo, de las diferentes empresas invitadas en esta edición. La Universidad Francisco de Vitoria cuenta con más de 1.700 convenios con empresas, promovidos y gestionados por el Departamento de Orientación e Información al Empleo (DOIE), que han proporcionado prácticas a 543 alumnos, en el curso académico pasado (2011/2012).

Medios de comunicación, empresas consultoras, bancos, empresas del sector informático, despachos de abogados, etc. Garrigues, Europa Press, Deloitte, son algunas de las empresas que estarán presentes en esta cita cuyo objetivo es poner en contacto a titulados de la universidad y alumnos de últimos cursos con importantes empresas.

Entre las actividades que se realizarán durante el Foro destacan:

  • Stands informativos”. Las empresas aportarán información de las actividades, los servicios que ofrecen, becas, prácticas y recogerán los curriculum de los estudiantes interesados.
  • Desayunos con los responsables de selección o de recursos humanos de las diferentes empresas. Los grupos de alumnos serán reducidos, se les explicará cómo son los procesos de incorporación a la firma, requisitos, posibilidad de prácticas, estructura de la compañía, cómo realizar un buen curriculum, etc. Las empresas que participarán en los desayunos serán Deloitte, Coritel y Kellogg’s.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí