Para ello, el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de más de 263.000 € y un plazo de ejecución de tres meses.
El Consistorio de Alcorcón ha dado a conocer, a través de una nota, el comienzo de las obras de acondicionamiento de los vestuarios y aseos del polideportivo Santo Domingo.
La Concejalía de Deportes del municipio, tras la aprobación en Junta de Gobierno Local del plan de seguridad, ha puesto en marcha la reforma integral de los mismos, para lo que se cuenta con un importe de adjudicación de 263.939,77 € y un plazo de ejecución de tres meses.
Entre las novedades, está la construcción de un nuevo baño adaptado a personas con discapacidad, del que se carecía hasta la fecha.
Esta actuación se suma a otras llevadas a cabo con anterioridad como la sustitución del pavimento de las pistas del pabellón y la reparación de la playa de la piscina cubierta; junto a la restauración de la piscina de verano; la cambio del pavimento de la pista de hockey; el reemplazo del césped en tres campos de fútbol; la mejora de la cubierta del pabellón y actualización a normativa de las instalaciones eléctricas.
El anuncio de estos trabajos se produce una semana después de que el Consistorio alcorconero comunicase inicio de otras obras, en este caso, las correspondientes, también, a los vestuarios y aseos del Polideportivo Los Cantos.
Miguel A. Palacios, concejal de Deportes, ha manifestado que con todas las actuaciones ejecutas y las que quedan por delante, «se culminan las mejoras establecidas para esta instalación incluidas en el Plan Reactiva Alcorcón».